Salida Laboral

El verdadero chef:

  • nace del equilibrio entre el aula y la cocina;
  • conoce las últimas tendencias;
  • entiende el valor de lo tradicional;
  • no se limita a reproducir recetas;
  • deja que su pasión creativa se vuelque en el trabajo;
  • está preparado para insertarse en las principales instituciones gastronómicas de la Argentina y el mundo.

Chefs que egresaron de nuestra Academia:

Chef Matías Álvarez: Egresado en el 2002. Se desempeña como Asesor gastronómico de la empresa “Sol del Valle”, que es la concesionaria de las Hosterías de Cachi (Salta), Cafayate (Salta) y Tafí del Valle (Tucumán) del Automóvil Club Argentino (A.C.A.). A su vez, durante las temporadas altas o en ocasión de Eventos, Congresos o Conferencias, es el Jefe de Cocina de la Hostería de Tafí del Valle.

Chef Marta Barabino de Monserrat: Egresada en el 2002. Lleva adelante el restaurant y casa de té “El Solar”, en Unquillo (Córdoba). Además, organiza eventos, fiestas sociales y se dedica a la venta particular de comidas y productos de pastelería.

Chef Osvaldo Bobadilla: Egresado en el 2001. Fue encargado de la producción en “El almacén de dulces” (Barrio General Paz, Córdoba, Argentina), lugar especializado en la elaboración de conservas (mermeladas, dulces, licores y escabeches). También se desempeñó como coordinador de cursos de “Conservas” llevados a cabo en “El almacén de dulces” y como asesor de micro-emprendimientos de conservas en Moscú, Rusia. Fue Chef en el restaurante de comida mexicana “Frida” y en el Hostal “El Bosque”.

Chef Gonzalo García: Egresado en el 2002. Trabajó durante el verano 2003 en el “Gran Hotel Nono” de la ciudad de Nono (a 7 Km. de Mina Clavero – Córdoba). Allí estuvo a cargo de la Cocina. También realizó una pasantía como “Ayudante de Cocina”, desde abril hasta junio del 2002, en el Sheraton Hotel Córdoba.

Chef Carolina Biga: Egresada en el año 2002. Realizó pasantías en el Sheraton Hotel Córdoba y trabajó desde noviembre de 2002 hasta febrero de 2003 en el Restaurant “La Strada” del Aeropuerto Internacional Córdoba. Actualmente tiene una Casa de Pastelería, “Pastello”, dedicada a la realización de productos de calidad artesanal.

“Aireada Torta de Avena”

Esta receta forma parte de los micros de Tomás Sánchez en "Seguí con Rebeca" de...

Tomás Sánchez Academia Profesional de Cocina y Pastelería. © 2018 Todos los derechos reservados.