Salida Laboral

El verdadero chef:

  • nace del equilibrio entre el aula y la cocina;
  • conoce las últimas tendencias;
  • entiende el valor de lo tradicional;
  • no se limita a reproducir recetas;
  • deja que su pasión creativa se vuelque en el trabajo;
  • está preparado para insertarse en las principales instituciones gastronómicas de la Argentina y el mundo.

Chefs que egresaron de nuestra Academia:

Chef Matías Álvarez: Egresado en el 2002. Se desempeña como Asesor gastronómico de la empresa “Sol del Valle”, que es la concesionaria de las Hosterías de Cachi (Salta), Cafayate (Salta) y Tafí del Valle (Tucumán) del Automóvil Club Argentino (A.C.A.). A su vez, durante las temporadas altas o en ocasión de Eventos, Congresos o Conferencias, es el Jefe de Cocina de la Hostería de Tafí del Valle.

Chef Marta Barabino de Monserrat: Egresada en el 2002. Lleva adelante el restaurant y casa de té “El Solar”, en Unquillo (Córdoba). Además, organiza eventos, fiestas sociales y se dedica a la venta particular de comidas y productos de pastelería.

Chef Osvaldo Bobadilla: Egresado en el 2001. Fue encargado de la producción en “El almacén de dulces” (Barrio General Paz, Córdoba, Argentina), lugar especializado en la elaboración de conservas (mermeladas, dulces, licores y escabeches). También se desempeñó como coordinador de cursos de “Conservas” llevados a cabo en “El almacén de dulces” y como asesor de micro-emprendimientos de conservas en Moscú, Rusia. Fue Chef en el restaurante de comida mexicana “Frida” y en el Hostal “El Bosque”.

Chef Gonzalo García: Egresado en el 2002. Trabajó durante el verano 2003 en el “Gran Hotel Nono” de la ciudad de Nono (a 7 Km. de Mina Clavero – Córdoba). Allí estuvo a cargo de la Cocina. También realizó una pasantía como “Ayudante de Cocina”, desde abril hasta junio del 2002, en el Sheraton Hotel Córdoba.

Chef Carolina Biga: Egresada en el año 2002. Realizó pasantías en el Sheraton Hotel Córdoba y trabajó desde noviembre de 2002 hasta febrero de 2003 en el Restaurant “La Strada” del Aeropuerto Internacional Córdoba. Actualmente tiene una Casa de Pastelería, “Pastello”, dedicada a la realización de productos de calidad artesanal.

Tortillas de vegetales

Una receta simple e ideal para su mesa, pues requiere ingredientes de bajo costo y...

Tomás Sánchez Academia Profesional de Cocina y Pastelería. © 2017 Todos los derechos reservados.